sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Libertad provisional para los dos acusados de lesionar al hombre sin hogar en La Chana

Ambos han negado los hechos y la juez les ha impuesto una medida de alejamiento del indigente

La juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Granada ha acordado la libertad provisional para A.R.S. y C.S.M., los dos jóvenes acusados de un presunto delito de lesiones a M.G.V., provocadas el pasado lunes en los alrededores del Parque de la Encina, en el barrio de La Chana de Granada, según ha informado el TSJA.

Los jóvenes han declarado ante la juez este miércoles por la mañana y han negado los hechos de los que se les acusa. La juez ha impuesto a los dos imputados una medida de alejamiento del indigente.

El Juzgado no ha recibido la denuncia del perjudicado, que tampoco ha podido ser llamado para escuchar su declaración, según informa el TSJA en una comunicado.

Los hechos se produjeron cuando el agredido, un hombre sin hogar de 36 años, se encontraba escuchando música en una radio en un rincón de la Circunvalación de la Encina, en el populoso barrio granadino cuando un grupo de personas lo increpó para que cambiara el estilo musical y, ante su negativa, comenzaron a propinarle golpes que lo llevaron a estar ingresado en observación del Hospital de Traumatología donde recibió el alta en la mañana del martes.

Los vecinos de este barrio han convocado una concentración en repulsa de estos hechos en los que quieren que participe el propio agredido que, en un principio, no ha vuelto al barrio por temor a represalias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46777