viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Loquillo, Revolver y Triana actúan en el IV Festival Viva la Vega

Se celebra este sábado 7 de mayo en Fermasa y al mediodía habrá degustaciones de productos

Las entradas para el escenario nocturno ya están a la venta. Foto: aG / J. Grosso

Presentación del IV Festival Viva la Vega con Loquillo. Foto: J. Grosso

La Plataforma Salvemos la Vega - VegaEduca no deja de alzar su voz y en esta cuarta edición del Festival Viva la Vega sigue creciendo y ampliando el contenido y las actividades, tanto diurnas como nocturnas, que se desarrollarán en la explanada y pabellones de Fermasa este sábado 7 de mayo.

Entre las actividades y conciertos diurnos, que comenzarán a las 13.00 horas, habrá degustaciones y catas de productos de la Vega, además de una 'Paella de la Vega' para todos los asistentes.

También habrá talleres sobre el aprovechamiento de los recursos de la Vega: plantas curativas, aceites esenciales, artesanía... Y otras actividades relacionadas con la Eco-movilidad y energías renovables: vehículos eléctricos y circuitos para bicis y patines.

El arte en la Vega también será protagonista en el IV Festival Viva la Vega con pintura, literatura y baile. También habrá juegos infantiles.

Los conciertos en el escenario diurno correrán a cargo de Sonido Vegetal, Fausto Taranto, Koel y Snail Bounce. Los conciertos nocturnos comenzarán a partir de las 20.00 horas y la entrada costará 25 euros. Actuarán Loquillo, Revolver, Triana y La Clase Media. El evento estará presentado por Luis García Montero.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68211