viernes 26 abril
Magazín  |   |

Los Chicos del Coro llegan a Granada con su concierto 'De Cine'

La cita, en vísperas de la Nochevieja de este 2014 en el Auditorio Manuel de Falla de la capital

Los Chicos del Coro actuarán en el Auditorio Manuel de Falla. Foto: aG

Los Chicos del Coro actuarán en el Auditorio Manuel de Falla. Foto: aG

Los Chicos del Coro llegarán a Granada el próximo día 30 para presentar su disco décimo aniversario 'De Cine', cuya actuación tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla a partir de las 20.30 horas.

El coro infantil Petits Chanteurs de Saint-Marc, junto a su director Nicolas Porte, vuelven a visitar el país con motivo del décimo aniversario de la película "Los chicos del coro".

Para esta ocasión tan especial han editado un nuevo disco, un trabajo en el que han contribuido artistas españoles como Sergio Dalma, Ainhoa Arteta o Diana Navarro.

Repertorio
1. I’m dreaming of Home (B.S.O. de Joyeus Noël)
2. Supercalifragilísticoespialidoso (B.S.O. de Mary Poppins)
3. Moon river (B.S.O. de Desayuno con diamantes)
4. América (B.S.O. de West Side Story)
5. Somewhere over the rainbow (B.S.O. de El Mago de Oz)
6. When you wish upon a star (B.S.O. de Pinocchio)
7. Singing in the rain (B.S.O. de Cantando bajo la lluvia)
8. Benedictus
9. Do-re-mi (B.S.O. de Sonrisas y lágrimas)
10. Agnus Dei
11. Ave María

Este nuevo trabajo es un claro homenaje a una de las películas más taquilleras de la pasada década, una película entrañable llena de sensibilidad y valores. Para este disco se han seleccionado una serie de canciones que han sido significativas en el mundo del cine, 12 temas entre los que se encuentran "Somewhere over the rainbow"donde colabora Arteta, "Singing In the rain" donde Dalma saca toda su fuerza o "Desayuno con diamantes" donde Navarro da rienda suelta a su peculiar voz.

España es un país al que los niños adoran venir a cantar, para estas navidades y después de pasar por Zaragoza, Valencia o Madrid ya han elegido nuevas ciudades que van desde la extremeña Badajoz, las andaluzas Huelva, Almería y Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24324