lunes 29 abril
La Capital  |   |

Los enganches vuelven a la zona Norte de Granada un día después de ser desconectados

Técnicos de Endesa se vuelven a encontrar las conexiones realizadas solo 24 horas después de haberlas retirado junto a la Policía

Operarios de Endesa trabajan para desconectar los supuestos enganches ilegales. Foto: Ana María Martín

Operarios de Endesa trabajan para desconectar los supuestos enganches ilegales. Foto: Ana María Martín

Los enganches ilegales que técnicos de Endesa habían retirado de más de una treintena de puntos de la zona Norte de Granada capital volvieron a ser 'repuestos' de nuevo solo 24 horas después de la operación desarrollada el pasado martes en el barrio granadino.

Fuentes consultadas por ahoraGranada han precisado que este miércoles los empleados de la empresa encargada del servicio de luz han vuelto a ser escoltados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, quienes dotados de material antidisturbios han estado vigilantes para evitar altercados.

En concreto fueron 38 los enganches que los operarios retiraron el martes. Este miércoles de nuevo han vuelto a proceder con el mismo dispositivo y actuación para retirar las conexiones de este barrio de la ciudad, que sufre reiterados cortes de luz a consecuencia de los numerosos enganches de luz destinados presuntamente al cultivo de marihuana en el interior de casas.

Los técnicos han vuelto a trabajar con pasamontañas por miedo a las posibles represalias de algunos vecinos. Mientras, la Policía ha procedido con el arresto de dos mujeres por un incidente aislado con los agentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59812