viernes 26 abril
Jun  |   | Redacción aG

Los escolares del CEIP La Purísima de Jun se implican con el 25N y la Constitución

Han depositado recortables y elementos decorativos realizados por ellos mismos en árboles de Navidad

Escolares del CEIP La Purísima de Jun han mostrado su implicación con la lucha Contra la Violencia de Género y el Día de la Constitución, para lo que han acudido al Ayuntamiento donde han sido recibidos por la alcaldesa, Aurora Suárez.

Docentes y alumnado han estado en el Consistorio junero donde han depositado recortables y elementos decorativos realizados por ellos mismos en los árboles decorativos en la plaza consistorial o en otro que hay en el interior del edificio, ha explicado la regidora municipal.

Del mismo modo, los más mayores han entregado una Constitución Española elaborada con la contribución de todos los cursos, lo que ha definido como un "orgullo" que quedará en un "lugar de honor de la Alcaldía".

La alcaldesa de Jun ha invitado a entrar a los escolares al Consistorio. Foto: Ayto. de Jun

Hace cuatro años los escolares celebraban tradicionalmente el Día de la Constitución con el Ayuntamiento, acción que ha comenzado a recuperarse con esta actividad organizada en Jun.

Dos alumnos han leído un poema reivindicativo sobre el día de la Carta Magna, mientras que todo el alumnado han bailado y escenificado una canción con motivo del Día Internacional de la lucha contra la Violencia de Género, cuya fecha fue el 25 de noviembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218078