lunes 29 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los hospitalizados por Covid en Granada vuelven a índices de hace dos meses

Este domingo se han registrado 162 nuevos contagios por la pandemia, mientras que los curados ascienden hasta los 259

El índice de personas que se encuentran actualmente hospitalizadas en la provincia de Granada por coronavirus han regresado este domingo a cifras de hace dos meses, al alcanzar los 253 pacientes en total.

Así consta en el parte de datos diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que desde el 13 de enero no se llegaba a esta cifra de personas ingresadas. Del total de pacientes, 60 están en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Esto hace que desde el inicio de la pandemia sean 6.057 personas las que hayan pasado por algún hospital granadino, a las que hay que añadir otras 653 en alguna de las UCI de Granada.

Todo esto en una jornada en la que el número de personas contagiadas nuevas por la pandemia se ha situado en las 162, lo que hace que el dato total ascienda hasta los 69.533 desde el inicio de la pandemia.

Este domingo se ha producido un fallecido más por coronavirus en Granada, mientras que el dato de curados ha ascendido en 259 ciudadanos, hasta los 52.062.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174962