sábado 27 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Los juegos tradicionales vuelven a conquistar los patios de los colegios de Cúllar Vega

Padres y madres pintan los espacios de los centros La Viña y Francisco Ayala para que sus hijos puedan jugar a la rayuela, el tres en raya o el Twister

Los escolares podrán disfrutar de estos juegos a partir de septiembre. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Los niños de los colegios de Cúllar Vega podrán divertirse con juegos tradicionales, como la rayuela, el tres en raya o el Twister, a través de una iniciativa de los padres y madres de la localidad.

Los integrantes de las AMPA San Miguel y Los Colorines, de los colegios de Infantil y Primaria La Viña y Francisco Ayala, han pintado los patios de ambos centro educativos aprovechando las vacaciones de verano, convirtiéndolos en coloridos espacios.

La concejal de Educación del Ayuntamiento cullero, María Ángeles Polo, agradece este gesto a las AMPA de ambos centros, “ya que nos parece una iniciativa preciosa que ellos nos propusieron y que desde el Consistorio hemos apoyado al cien por cien, aportando la pintura”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142044