viernes 26 abril
GRANADA CF - DEPORTIVO | SALA DE PRENSA  |   |

"Los números no son buenos, no merecimos perder"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, reconoce que el equipo tuvo un "buen nivel" de ataque pero que volvió a carecer de gol · Cree que el tanto del Deportivo supuso "un mazazo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dirige a su equipo durante el encuentro ante el Deportivo de la Coruña. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Deportivo de la Coruña que el gol del Deportivo de la Coruña le sentó "muy mal" al equipo.

Oportunidades: "El equipo tuvo opciones de tiro claro, momentos de circulación de balón donde había que tener pausa. Sinceramente creo que la primera parte hicimos méritos y me gustó el equipo"

El 0-1: "El gol nos sienta muy mal. El gol nos cuesta. No entraban los pases, el equipo tiro de casta y orgullo mereció el gol ahí. Más en el juego directo, una demostración de carácter, creo que es inmerecida la derrota de hoy, hay que seguir"

Alternativas: "Cambiamos el sistema para intentar tener más presencia en el área. Como no encontrábamos mediante la asociación intentamos meterlos de otra manera. Es difícil explicar el partido porque fue un mazazo muy gordo"

¿Crisis?: "Los números no son buenos, momentos de estos hay que pasar. Cada partido es distinto. Estamos fastidiados y jodidos, no merecimos perder. Ha sido una cuestión de acierto, el equipo ha merecido hacer gol. Cuando se pierde hay que pasarlo y aceptarlo"

Falta de gol: "Nos ocupa intentar desde la confianza y el trabajo tratar de hacer gol, hoy hemos tenido un volumen de ataque bueno. Hay que aceptarlo y seguir trabajando, hay que superar los momentos así juntos"

Tanto anulado: "No se quien anula el gol, nosotros tenemos que seguir peleando y el día que alguna de esas nos caiga a favor también lo diremos. Lo peor es que perdemos jugadores por tarjeta y no tenían por qué venir"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131667