viernes 26 abril
Maracena  |   |

Maracena adapta su piscina municipal para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento ha llevado a cabo otras mejoras como resembrado de césped, pintura o electricidad

Aparte de los trabajos normales que siempre se acometen en la piscina, como la electricidad, la depuración y la pintura. Foto: Ayto. de Maracena

El Ayuntamiento del municipio metropolitano de Maracena pone a punto su Piscina Municipal para el verano y como novedad ha incluido una rampa para personas con problemas de movilidad.

La teniente de alcalde, Berta Linares, ha destacado que la nueva infraestructura no solo está pensada para personas con movilidad reducida si no para “aquellos mayores que tengan dificultad para caminar o todo aquel que la necesite”. 

Aparte de los trabajos normales que siempre se acometen en la piscina, como la electricidad, la depuración y la pintura, este año el Consistorio "ha creado una nueva zona de césped" que proporciona más zonas de sombra en el recinto, además de recibir un tratamiento especial durante todo el verano para un mayor mantenimiento y cuidado.

El presupuesto para todas estas acometidas ha sido de 20.000 euros. La piscina de Maracena abrirá sus puertas el 22 de junio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207523