viernes 26 abril
ELECCIONES  |   |

Mariano Rajoy, en el acto central del PP de Granada

El presidente participará en un mitin · Se trata de la primera vez que participa en un acto político en la provincia desde 2012

Mariano Rajoy, durante el XIII Congreso Regional del PP-A en Granada. Foto: PP de Granada

Mariano Rajoy, durante el XIII Congreso Regional del PP-A en Granada. Foto: PP de Granada

El presidente del Gobierno y presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, participará el próximo sábado en el acto central de campaña del PP en Granada de cara a las Elecciones Autonómicas 2015, que se celebran el próximo 22 de marzo.

Rajoy participará en un mitin en el que también estará el candidato a presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, así como el número 1 de la lista electoral, Carlos Rojas, entre otros.

Se trata de la primera vez que el presidente de los 'populares' visita Granada en un acto político desde que en julio de 2012 participara en el XIII Congreso del PP-A, que sirvió como despedida del hasta entonces presidente regional Javier Arenas.

En lo que a la campaña electoral está previsto además que Juanma Moreno también participe en actos durante este jueves en la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33057