viernes 26 abril
LAS GABIAS  |   | Redacción aG

Más de 150 deportistas 'botan' la pelota en el II Torneo de Baloncesto 'Ciudad de Las Gabias'

Participarán desde este viernes hasta el domingo ocho equipos femeninos cadetes procedentes de toda España

Los pabellones municipales de Las Gabias e Híjar acogerán este evento deportivo. Foto: aG

Los pabellones municipales de Las Gabias e Híjar acogerán este evento deportivo. Foto: aG

Los pabellones municipales de Las Gabias e Híjar acogerán desde este viernes, 18 de marzo, y hasta el próximo domingo, día 20, el II Torneo de Baloncesto 'Ciudad de Las Gabias', una cita deportiva de primer nivel en la que participarán ocho equipos femeninos cadetes procedentes de toda España.

Bosco Salesianos (Orense), Aese Hospitalet (Barcelona), Real Canoé (Madrid), CD Presentación (Granada), Selección Cadete (Granada), Agustinos-Eras (León), Miralvalle (Plasencia) y San Blas (Alicante) son los conjuntos que disputarán el torneo gabirro, "que en sólo dos ediciones ha sabido consolidarse como uno de los más importantes de todo el país en esta modalidad deportiva femenina", ha indicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias, Juan Antonio Franco, durante la presentación del torneo.

Este evento, organizado por el CD Presentación en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Las Gabias y la Diputación de Granada, supone "una oportunidad inmejorable para disfrutar del mejor baloncesto femenino sin salir del municipio", en palabras de la diputada de Igualdad, Irene Justo.

En el II Torneo de Baloncesto 'Ciudad de Las Gabias' participarán en total más de 150 deportistas, "lo que también supondrá un importante revulsivo económico para el comercio y la hostelería de nuestro municipio durante este fin de semana", ha destacado Juan Antonio Franco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63733