domingo 28 noviembre
La Capital  |   | Redacción aG

Más de 150 jinetes disputan el Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Doma Clásica

Se darán cita ganaderías de toda la geografía española que acudirán a la ciudad con sus mejores caballos para "buscar un lugar en el podio"

Las edades de los caballos que disputará el título nacional oscilan entre los cuatro y los nueve años. Foto: Centro Hípico Granada

El Campeonato de España de Caballos Jóvenes, organizado por el Centro Hípico Granada, contará entre los próximos días 27 y 29 de septiembre con la participación de 152 jinetes en la capital granadina.

Las edades de los caballos que disputará el título nacional oscilan entre los cuatro y los nueve años, según ha informado el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa.

En el Centro Hípico de Granada, en el kilómetro dos del Pasaje de San José, se darán cita ganaderías de toda la geografía española que acudirán a la ciudad con sus mejores caballos para "buscar un lugar en el podio". La competición tendrá entrada libre y se disputará de 9.00 a 21.00 horas.

Entre los participantes, cabe destacar la presencia del jerezano Claudio Castillo quien, a sus 36 años, ya cuenta con una destacada carrera deportiva, ya que ha representado a España en los campeonatos de Europa de Windsor y Rotterdam y en los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky.

Este Campeonato de España tendrá un prólogo este fin de semana con el Concurso Nacional de Doma Clásica Categoría 2. En este caso se espera una participación de 33 jinetes. Tanto el sábado como el domingo la competición se desarrollará de 9.00 a 14.00 horas y la entrada a Centro Hípico Granada será libre.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería