sábado 27 abril
Cijuela  |   | N.S.L.

Más de 3.500 bonos de compra para ayudar al comercio local de Cijuela

Los vecinos de la localidad metropolitana podrán usar estos cupones, valorados en diez euros cada uno, en todos los negocios adheridos al programa

Cijuela ha puesto en marcha un programa de promoción del comercio local a través del que se repartirán más de 3.500 'bonos de compra' entre los vecinos que están empadronados en el municipio, valorados en diez euros cada uno.

Así, con este bono se podrá comprar en cualquier negocio o establecimiento adherido al programa, siendo el consumo mínimo de 30 euros.

El objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento es que tanto comerciantes como vecinos de la localidad metropolitana se puedan beneficiar e "intentar paliar los efectos económicos de la Covid-19".

Según ha informado el alcalde cijueleño, José Antonio Bellido, "de este modo se está triplicando el importe que gastarán en las tiendas o comercios. Es un buen momento para que los vecinos de Cijuela apoyemos a nuestros comercios, al igual que ellos han estado dándonos servicio durante esta crisis".

El 'bono de compra' se podrá recoger en el Ayuntamiento, en horario de 10.00 a 13.00 horas, hasta el 30 de octubre y se podrá usar hasta el 15 de diciembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165093