viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Más de 45.000 personas acuden a Fermasa en Armilla durante las tres ferias de este fin de semana

El recinto ha albergado la Feria General de Muestras, Sabores de Nuestra Tierra y Feria de los Pueblos

La asistencia a la Feria de Muestras de Armilla ha sido notable. Foto: Álex Cámara

Más de 45.000 personas, según la organización, han acudido este fin de semana a las tres ferias que se han celebrado en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa).

Este espacio ha organizado de forma simultánea la Feria General de Muestras, Sabores de Nuestra Tierra y Feria de los Pueblos, además del primer Congreso Gastroturístico Sabores de Granada celebrado en el pabellón III de la feria granadina.

Han sido tres días de exhibición de comercio, turismo y gastronomía tanto en los tres pabellones de Fermasa como en el recinto exterior.

Como botón de muestra cabe destacar no solo que todas las actividades desarrolladas han tenido un lleno absoluto, sino que ha habido expositores que, incluso, se han quedado sin mercancía para vender.

El espacio ha reunido el evento multisectorial más longevo de Andalucía, como es la Feria General de Muestras, que abarca todos los sectores y que este año ha cumplido 44 años, junto con dos ferias emergentes dedicadas a la gastronomía, el turismo y la cultura tradicional, supone un éxito asegurado.

Así, se han sumado entre los tres eventos más de 120 expositores que han puesto a disposición de los visitantes sus productos, con ofertas y degustaciones, incluidas empresas o instituciones, casos de los ayuntamientos de toda la provincia y las diputaciones de Granada, Burgos, Teruel, Guadalajara, Huesca o Palencia.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214350