viernes 26 abril
Otura  |   |

Más de mil gimnastas andaluzas se reúnen en el Trofeo Club Villa de Otura

El pabellón ‘El Deyre’ del municipio metropolitano ha acogido esta importante cita deportiva durante dos días

El pabellón ‘El Deyre’, del municipio metropolitano Otura, ha acogido esta importante cita deportiva. Foto: Ayto. de Otura

Más de mil gimnastas andaluzas han participado en el XII Trofeo de gimnasia rítmica ‘Club Villa de Otura’, organizado por el club otureño, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Granada.

El pabellón ‘El Deyre’, del municipio metropolitano de Otura, ha acogido esta importante cita deportiva durante dos días, en la que han podido disfrutar cientos de asistentes de toda Granada.

El alcalde de la localidad, Nazario Montes, y el concejal de Deportes, José Muñoz Aranda, han felicitado al club otureño tanto a su cuerpo técnico como a las gimnastas “por la extraordinaria organización de este evento y por esta magnífica temporada, que está a punto de terminar, en la sin duda volverán a dejar el nombre de Otura bien alto”.

El primer edil ha destacado la importancia que este evento deportivo “ha tenido también en términos económicos para Otura, ya que han sido miles de visitantes los que hemos recibido lo que sin duda ha beneficiado al tejido económico y empresarial”.

Montes ha deseado mucha suerte a las gimnastas granadinas en la final de los campeonatos de Precopa y Copa, que se celebrará en los próximos días en Jerez de la Frontera, a las que el club llega con muchas posibilidades de obtener nuevas medallas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206699