viernes 26 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Más de tres mil deportistas se darán cita en la XIII Carrera Padre Marcelino

Las inscripciones se podrán realizar hasta este miércoles

La presentación de la carrera ha tenido lugar este lunes. Foto: Javier Algarra

La décimotercera edición de la Carrera Popular Memorial Padre Marcelino se disputará el próximo domingo, 31 de marzo, y prevé congregar a más de tres mil deportistas.

La prueba, que está organizada por el Club Polideportivo Agustinos en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, dispondrá de diferentes recorridos. Desde los 250 metros para la categoría ‘chupetín’ (4 años), hasta los 10 kilómetros para las categorías junior, senior y veteranos.

Así, en la Carrera Memorial Padre Marcelino podrá participar todo el que quiera, independientemente de su edad y condición física, ya que la organización ha previsto hasta 50 categorías diferentes y siete circuitos.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este miércoles, al precio de 10 euros en https://mpmarcelino.cpagustinos.es/. La salida será a las 10.00 horas para la prueba absoluta y a partir de las 11.30 para las competiciones de categorías inferiores.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, ha recordado la figura del Padre Marcelino como "gran impulsor del deporte en el Colegio Santo Tomás de Villanueva”.

Por su parte, el director del centro educativo, José María Sánchez, ha subrayado el aspecto solidario de la prueba, que este año se destinará al proyecto solidario para niñas y adolescentes que coordina Arcores, la red internacional de Agustinos.

Además, el que fuera director del centro durante la etapa del Padre Marcelino, Alfredo Arce, ha hecho referencia a las estructuras deportivas que creó el Padre Marcelino en el centro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134189