domingo 28 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Más estrategia de cara al partido contra el Sporting

En la parte final del entrenamiento de este miércoles José González ha ensayado con los titulares de Riazor, a excepción de Fran Rico en lugar de Krhin

Más estrategia de cara al partido contra el Sporting

La plantilla del Granada CF se prepara para recibir este jueves al Sporting. Foto de archivo: Álex Cámara

La plantilla del Granada CF ha realizado este miércoles un entrenamiento basado de nuevo en la estrategia de cara al partido contra el Sporting de Gijón, que se disputa este jueves en el Nuevo Los Cármenes, a partir de las 20.00 horas. Antes de saltar al césped, los futbolistas han tenido sesión de vídeo que ha durado casi una hora. José González ha tenido disponible a toda su plantilla, a excepción de Javi Márquez, quien continúa lesionado. Al grupo se ha unido además el centrocampista del filial Richard Boateng.

Tras el calentamiento y rondos en espacios reducidos, los futbolistas han ensayado varios ejercicios de estrategia. En la parte final de la sesión, José González se ha quedado solamente con los futbolistas que fueron titulares en Riazor pero con una única excepción: Fran Rico en lugar de Rene Krhin. El esloveno se ha marchado al gimnasio junto al resto de la plantilla. Por otra parte, David Barral, Edgar y Cuenca se han quedado practicando el disparo a portería.

Los jugadores del Granada CF volverán a ejercitarse este jueves por la mañana, en el que será el último entrenamiento antes de recibir al Sporting por la tarde.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62422