sábado 27 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Una mala racha a domicilio superada dos meses y medio después

El Granada CF llevaba cinco partidos fuera de casa sin puntuar, desde que venció al Levante en la jornada 15

El triunfo en Riazor frenó la mala dinámica del Granada CF fuera de casa. Foto: Agencia LOF

El triunfo en Riazor frenó la mala dinámica del Granada CF fuera de casa. Foto: Agencia LOF

La victoria del Granada CF en Riazor (0-1) permitió al equipo rojiblanco acabar también con una mala racha a domicilio que se había prolongado durante cinco partidos ya. Los rojiblancos no lograban puntuar lejos del Nuevo Los Cármenes desde la jornada 15, cuando se impusieron al Levante por un 1-2 gracias a un doblete de Adalberto Peñaranda, a mediados del mes de diciembre.

Últimos partidos a domicilio
Jª 15: Levante - Granada CF (1-2)
Jª 17: Las Palmas - Granada CF (4-1)
Jª 19: FC Barcelona - Granada CF (4-0)
Jª 20: Eibar - Granada CF (5-1)
Jª 22: Villarreal - Granada CF (1-0)
Jª 24: R.Sociedad - Granada CF (3-0)
Jª 26: Depor - Granada CF (0-1)

Cierto es que en su calendario han tenido salidas complicadas como las del Camp Nou y el Madrigal, donde perdieron por 4-0 y por 1-0 respectivamente, pero también se han medido a rivales directos contra los que ofrecieron una mala imagen y terminaron goleados. Así, cayeron derrotados contra Las Palmas, por 4-1, y también contra el Eibar, por 5-1. En su última salida antes de la de Riazor, el equipo nazarí visitó Anoeta, un estadio que en otras temporadas había sido 'talismán'. Esta vez perdió por un claro 3-0 ya que cambió su imagen de manera radical tras el buen partido anterior realizado en casa contra el Real Madrid.

En Riazor, dos meses y medio después de su última victoria fuera de casa, el Granada CF rompió su mala racha. Los rojiblancos, capitaneados desde el banquillo por José González, esperan que este triunfo les permita 'despegar' para poder abandonar los puestos de descenso. De momento, han dejado el 'farolillo rojo' y se sitúan penúltimos, a dos puntos de la salvación. Los duelos contra rivales directos que ahora llegan será vitales para poder lograr su objetivo. Sporting y Real Betis serán los dos próximos conjuntos a batir esta misma semana.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62292