sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Merinda Sábada, candidata del PP en Las Gabias para gobernar "para todos"

Ha asegurado que su equipo tiene "ideas, proyectos e ilusión frente al despotismo, pasotismo e inoperancia de la alcaldesa socialista"

La candidatura ha sido presentada este domingo en el municipio. Foto: Rafa Caracuel (Twitter)

La candidatura ha sido presentada este domingo en el municipio. En la imagen, la aspirante con miembros de Nuevas Generaciones. Foto: Rafa Caracuel (Twitter)

El Partido Popular de Las Gabias ha presentado su candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo que está compuesto por un equipo renovado con mucha gente joven y que va a trabajar “para hacer de Las Gabias un municipio mejor y para todos los vecinos”.

Así lo ha anunciado la número 1 de la lista y presidenta local, María Merinda Sádaba, que ha destacado que su equipo tiene "ideas, proyectos e ilusión frente al despotismo, pasotismo e inoperancia de la alcaldesa socialista y candidata a la alcaldía, Vanessa Polo”.

Por su parte, María Merinda Sádaba ha presentado uno a uno a los 20 miembros de la candidatura del Partido Popular de Las Gabias para acceder al gobierno municipal. La aspirante ha presentado el lema de campaña con el hashtag “#lasgabiasparatodos con el objetivo de hacer un municipio plural y abierto para todos los ciudadanos y agentes sociales”

En ese sentido la candidata popular a la alcaldía de Las Gabias ha anunciado que “se trata de una candidatura renovada y compuesta por gente muy joven, formada, comprometida, ilusionada y trabajadora que no necesitan un sillón para vivir”.

Sádaba ha dedicado palabras de cariño y afecto a los 20 vecinos gabirros que componen la candidatura con una media de edad de 30 años y con la premisa indispensable de “trabajar por y para Las Gabias”. Junto a ello, la cabeza de lista ha dedicado las declaraciones más cariñosas al número 2, Javier Bravo, al que le dijo “no tengo palabras para describir lo que haces por el PP de Las Gabias, eres mis pies y mis manos con una lealtad absoluta hacia tu presidenta”.

Por su parte, el presidente provincial, Sebastián Pérez, ha subido a la tribuna y saltándose el protocolo ha dicho “hoy en Las Gabias cierra el acto la próxima  alcaldesa del municipio, María Merinda Sádaba, porque después de 36 años de gobiernos del PSOE  esta mañana presenta a este auditorio con más 400 personas y a todos los gabirros un proyecto con las ganas y el deseo de hacer un municipio mejor”.

Y es que, en opinión de Pérez, “para que Granada siga siendo provincia y que el Partido Popular siga gobernando en nuestra tierra tenemos que apoyar y votar a María Merinda Sádaba y su proyecto de futuro y progreso para que Las Gabias esté en las mejores manos después de 36 años de oscuridad socialista”.

Por ello, el presidente del PP  ha afirmado que en este momento “la única opción sólida y seria para sacar Las Gabias adelante y para apartar al municipio del letargo en el que lo ha sumido la alcaldesa del PSOE, Vanessa Polo, es el Partido Popular con  María Merinda Sádaba a la cabeza”.

Al mismo tiempo, Sebastián Pérez ha señalado que al contrario de lo que hace el PSOE en Andalucía que insta a los trabajadores de la administración pública “a que trabajen para ellos”, “los dirigentes del Partido Popular no pedimos ningún carnet ni que trabajen para nuestro partido sino que se tiene en cuenta el mérito, el esfuerzo y el trabajo de cada ciudadano para hacer de todos los rincones de la provincia la tierra más próspera”.

Por otro lado, Sebastián Pérez ha recordado que “gracias a la gran labor y eficaz gestión de Mariano Rajoy y su equipo de Gobierno que tomaron medidas muy complicadas cuando  accedieron al gobierno de la nación hoy España no está intervenida porque Zapatero dejó un país en ruina”.

Por último, el presidente del PP y de la Diputación ha ensalzado la figura de María Merinda Sádaba como diputada provincial al frente de uno de los áreas más complicados en estos momentos como es la delegación de Empleo. Asimismo, Pérez ha insistido “con Sádaba gana Las Gabias y gana el Partido Popular”.

“Tengo el mejor equipo  de la historia de la institución. No soy nada ni nadie si detrás no tengo el cariño, el afecto, la amistad, el sacrificio y el trabajo de todos mis compañeros de corporación con los que voy a trabajar hasta el último momento”, ha sentenciado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36658