viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Miniconciertos y una ruta de tapa para impulsar la hostelería en Albolote

Entre los artistas que actuarán figuran ‘Ipop Covers', 'Baraka, 'Funkorama', el dúo 'Inmita y Toledo' y los solistas Manuel Pérez y Alfonso Marín

Albolote pone en marcha sus miniconciertos y la Ruta de la tapa para suplir la ausencia de fiestas populares.

Así, bajo el lema de 'La música no se toca', se amenizarán con música las terrazas de bares y restaurantes de la localidad metropolitana. Se trata de "conciertos sorpresa" -de 22.00 a 00.00 horas- que arrancan este 7 de agosto y que se programarán durante los viernes y sábados del mes.

Entre los diferentes grupos musicales y solistas participantes figuran las versiones musicales de los ‘Ipop Covers', 'Baraka, 'Funkorama', el dúo 'Inmita y Toledo' y los solistas Manuel Pérez y Alfonso Marín.

Paralelamente, se pone en marcha una ruta de la tapa para apoyar al sector de la restauración local, que además tendrá premio. De este modo, por cada diez tiques por haber consumido en diferentes bares de Albolote se podrá participar en el sorteo de una caja de ‘experiencia de ocio’ para dos personas. Los tiques deberán introducirse en los buzones que se instalarán en la Casa de la Cultura y en el ayuntamiento.

El concejal de Fiestas en el Ayuntamiento alboloteño, Juan José Martínez, ha destacado que con estas iniciativas se pretende "dar un impulso a los establecimientos hosteleros del municipio, al tiempo que se ofrecen actividades para que los vecinos disfruten del verano".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163334