lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Murillo: “La salvación no está hecha, hay que luchar cada jornada”

Defiende a sus compañeros en el centro de la zaga, ya que considera que cada uno tiene unas “cualidades diferentes”

“Tenemos que tener mentalidad ganadora e ir a por los tres puntos”

Murillo celebra un gol junto a Iturra y Fran Rico. Foto: Álex Cámara

El central colombiano del Granada, Jeison Murillo, ha pasada este medio día por sala de prensa para hablar sobre el próximo compromiso en Liga frente al Elche. Así, ha definido el encuentro del sábado como una “final”, ya que considera que es bonito “por el rival que viene” y por la “situación” en la tabla.

“Tenemos que tener mentalidad ganadora antes que todo e ir a por los tres puntos en casa”, ha precisado, a la vez que ha matizado que solo le queda al equipo “seguir sumando en casa”.

Cuestionado por las variables utilizadas en las últimas semanas en el centro de la defensa por Lucas Alcaraz, Murillo ha considerado que cada compañero tiene unas “cualidades diferentes”, pero todos tratan de aportar “su granito de arena” al equipo y tratan de hacerlo “lo mejor posible” para el equipo.

Salvación no lograda

En este sentido, ha alejado cualquier pensamiento de que la salvación está cerca y cree que “nada está hecho todavía”. “La salvación se consigue de domingo a domingo y jornada a jornada, pero lo importante es sumar los puntos en casa”, ha matizado.

Por último, no ha querido hablar sobre el posible seguimiento que varios equipos de primer nivel le estén haciendo a lo largo de la temporada –se habla de Atlético de Madrid o Inter de Milán- y tan solo ha afirmado que “solo puedo trabajar y trabajar”, ya que cree que “las puertas se abren cuando el de arriba decide”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2284