domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Roberto: “El partido frente al Elche es una final”

Roberto reconoce notar la importancia del choque “en todos los lados” de la ciudad, “incluso en el vestuario”

“Tenemos que arrimar todos los hombro para quedarnos con los tres puntos”

Roberto durante un entrenamiento del Granada. Foto: Álex Cámara

El cancerbero titular del Granada, Roberto Fernández, ha reconocido este medio día en rueda de prensa que el encuentro del sábado frente al Elche es “una final”, ya que el objetivo del vestuario nazarí es alejar los “nervios de finales de la zona baja”, como ha ocurrido en las dos temporadas anteriores.

“Se puede decir que es un partido clave, incluso una final. Si ganamos no tendremos que jugar finales en la jornada 37 y 38”, ha precisado.

Por ello, apela a “arrimar todos el hombro”, tanto equipo como afición, con el fin de acercar cuanto antes el objetivo de la salvación. En este sentido, ha reconocido que se nota la categoría del partido “en todos los lados”, incluso en el vestuario.

Por último, sobre su estado personal, ha reconocido que ha sufrido molestias en los últimos días –por un esguince en el tobillo-, aunque ha señalado que “son molestias que hay que aguantar porque necesitamos estar todos en el mismo barco”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2219