sábado 27 abril
La Capital  |   |

"No necesito ningún apoyo, me apoyo yo solo"

José Torres Hurtado resta importancia a las palabras de Juanma Moreno y dice que es normal que no se pronunciase sobre el aspirante del PP a la Alcaldía

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, durante la rueda de prensa este viernes. Foto: Javier Algarra

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, durante la rueda de prensa este viernes. Foto: Javier Algarra

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha dicho este viernes que no necesita ningún apoyo explícito de nadie para lograr ser candidato a la Alcaldía por el PP en las elecciones municipales de 2015 porque se apoya "solo".

En declaraciones a los periodistas, el regidor municipal ha restado importancia al hecho de que Juanma Moreno, presidente del PP-A, no mostrase explícitamente su apoyo este jueves durante una visita al PTS y lo hiciera de forma generalizada asegurando que los ocho alcaldes que tiene el partido en las capitales de provincia andaluzas son "el mejor aval" para repetir resultados.

"Mi presidente es veterano y sabe que el responsable de decidir sobre mi candidatura es el Comité Electoral Central", ha dicho el alcalde de la ciudad, que ha añadido que "estaría mal que usurpara la responsabilidad".

El regidor ha insistido en que el pasado miércoles mostró su predisposición a ser candidato, aunque ha vuelto a recordar que es el Comité Electoral Nacional el que determinará en todo momento.

Preguntado sobre si echó en falta más apoyo por parte de Juanma Moreno ha dicho: "No necesito ningún apoyo, me apoyo yo solo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16063