viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Nike vestirá al Granada CF en su retorno a Primera

La multinacional y el club granadinista firman un contrato de acuerdo para las próximas cuatro temporadas

Nike vistió hace siete años a EE.UU. con una camiseta muy similar a la del Granada CF. Foto: Luis F. Ruiz (archivo)

La multinacional deportiva Nike y el Granada CF han ligado sus marcas para el regreso de los rojiblancos a Primera División, de modo que este será el sponsor técnico del equipo granadinista.

El club granadino ha anunciado mediante una nota una noticia que ha generado gran expectación entre la afición y es que Nike vestirá al Granada CF las próximas cuatro temporadas.

"El club ha llegado a un acuerdo con la multinacional americana para que sea su nuevo sponsor técnico y pasará a vestir, además del primer equipo, sus categorías inferiores, equipos femeninos y escuelas", aseguran en la nota.

Con esta nueva unión, Granada CF y Nike empiezan una andadura "de la mano que comienza con el retorno del equipo a Primera División y que tiene como objetivo seguir creciendo como entidad", añade.

Cabe recordar que con este nuevo acuerdo, el Granada CF rompe el acuerdo alcanzado hace una temporada con Errea, que ha vestido al equipo en Segunda División el año del ascenso.

Nike ya viste a algunos equipos de Primera División española como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, además de la selección de fútbol de Estados Unidos, a la que hace siete años le diseñó una camiseta muy similar a la del Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141013