sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El sponsor más estable en la élite

El Granada CF y Winamax renuevan el acuerdo de patrocinio dos campañas más, algo que en el club no ha pasado desde el regreso a Primera en el inicio de la década

Soldado durante un partido esta temporada con la camiseta y el sponsor principal del club rojiblanco. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha renovado hace unos días el convenio de patrocinio con Winamax, la empresa dedicada al póker online y que se convierte en el primer sponsor principal del club otras dos temporadas más. En total, sumarán al menos tres campañas, algo que no ha sucedido durante el el regreso del club a Primera División.

La camiseta del Granada CF no siempre ha tenido un patrocinador principal a lo largo de las últimas décadas, hasta el punto de que a mediados de esta década en Primera División la entidad no encontró patrocinador en la 13/14 y decidió iniciar el proyecto 'Hijos del fútbol'.

Entonces el club granadinista permitía estar en la parte frontal de la elástica rojiblanca a un precio inferior al que tenían los patrocinios en Primera División con fines solidarios, una oportunidad "única" que lo único que trataba de sobrellevar era la ausencia de sponsor principal.

El resto de campañas, sobre todo desde que el equipo subió a Primera División en la campaña 2010/2011, no ha estado más de dos temporadas consecutivas en la elástica rojiblanca horizontal.

En ese salto desde la división de bronce hasta la élite acompañó la extinta CajaGranada, que estuvo tres temporadas, aunque solo una de ellas en la máxima categoría del fútbol español.

Solver Sports Capital solo estuvo dos temporadas en la elástica granadinista, en la 14715 y 15/16, las mismas que estuvo Energy King en el frontal de la elástica además de en los propios asientos del Nuevo Los Cármenes, en Preferencia y cuya empresa dejó dinero adeudado a la entidad.

El año del ascenso a Primera División el apoyo fue de las empresas locales las que rodearon la equipación, si bien tampoco ninguna de ellas estuvo presente en la parte frontal de la camiseta, en el que se se convirtió en uno de los quebraderos de cabeza para la dirección del club y el incumplimiento del presidente, John Jiang, quien aseguro que él mismo traería un patrocinador.

Ya la pasada campaña fue Winamax el que lució en la parte frontal de la camiseta granadinista como sponsor principal, renovado ahora dos campañas más, por lo que llegarán a la 21/22 como mínimo y que debutarán en Europa esta temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163830