viernes 26 abril
El Tiempo  |   | Redacción AG

Nubes para comenzar la semana

Los valores máximos llegarán a 19 grados, mientras que los mínimos se quedarán en 8 grados

La previsión meteorológica contempla para este lunes, inicio de semana, en Granada cielos con intervalos nubosos que aumentarán a cubiertos por la tarde con precipitaciones, menos probables en el norte de la provincia. La cota de nieve bajará hasta los 1.400-1.600 metros al final.

Las temperaturas irán en descenso en Sierra Nevada, mientras que en el resto de la provincia irán en ascenso salvo las mínimas. En el litoral se mantendrán sin cambios. Los valores máximos llegarán a 19 grados, mientras que los mínimos se quedarán en 8 grados.

Los vientos soplarán en el litoral de componente este y arreciarán por la tarde, girando a componente oeste con rachas fuertes. Mientras en el interior el viento será de componente sur arreciando por la tarde con rachas muy fuertes en zonas altas de la mitad sur de la provincia, ha informado la Aemet en su página web.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150344