viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG - EFE

Fallece uno de los ocho heridos en el accidente en la A7 en Salobreña

Bomberos de Motril han tenido que liberar a dos de los afectados al quedar atrapados en el vehículo tras el siniestro

Lugar del accidente en la carretera de la Costa. Foto: EFE

Una persona ha muerto y otras siete, entre ellas un menor de edad, han resultado heridas este miércoles tras volcar la furgoneta en la que se desplazaban por la A7 a su paso por Salobreña.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 320 a las 09.00 horas y ha provocado el corte total en sentido Almería durante la intervención de los servicios de emergencia.

En el lugar trabajan efectivos de Guardia Civil junto con los Bomberos de Motril, que han tenido que liberar a dos de los afectados al quedar atrapados en el vehículo tras el siniestro.

Fuentes sanitarias han informado de que el Hospital Santa Ana de Motril ha sido atendidas ocho personas de entre 11 y 60 años, todas ellas ocupantes del vehículo siniestrado.

Se trata de tres mujeres y cinco hombres, uno de ellos el fallecido, mientras que otro con múltiples fracturas ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El resto de heridos presentan politraumatismos más leves y están pendientes de varias exploraciones en el centro hospitalario.

Los ocupantes de la furgoneta son al parecer ciudadanos de nacionalidad marroquí procedentes de Algeciras (Cádiz), hasta donde llegaron en ferry, y que circularían en dirección a Almería con destino hasta Valencia.

Aunque el accidente obligó a un desvío alternativo por la N340, el tráfico ha quedado restablecido en la autovía A7 pasado el mediodía, con el corte solo del carril derecho. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221508