domingo 7 marzo
CORONAVIRUS   |   | Redacción aG

Once positivos obligan a poner en cuarentena el módulo de enfermería cárcel de Albolote

Han pedido que se hagan las pruebas PCR a todo el personal que depende de este centro penitenciario

Ocho positivos por coronavirus de internos y otros tres de funcionarios han obligado a poner en cuarentena el módulo de enfermería del Centro Penitenciario de Albolote, donde además hay otros módulos con internos afectados por la pandemia.

Así lo han indicado los sindicatos APFP, ACAIP-UGT y CCOO, que han expresado su "preocupación" por la evolución de este brote y cómo pueda influir en la salud de los trabajadores y de los internos.

Es por ello que los sindicatos han pedido mediante un comunicado un cribado masivo a través de PCR a todo el personal penitenciario dependiente de esta cárcel y del Centro de Inserción Social para evitar el "contagio masivo" de la Covid-19.

Además de pedir también la dotación de mascarillas FFP2 para todos los trabajadores, también han exigido a la dirección del centro que pida la suspensión de las comunicaciones por locutorios.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería