sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Organizan el segundo Festival de Otoño para fomentar el pequeño comercio del Centro de Granada

La iniciativa está impulsada por establecimientos del Barrio de la Magdalena con la comunidad Raíces Familia

Una decena de pequeños comercios del Centro de Granada celebra este sábado el segundo Festival de Otoño para darse a conocer ante la ciudadanía y promoverlo.

La cita se celebra en el Barrio de la Magdalena con la participación de establecimientos, que a través de la comunidad Raíces en Familia organiza una ruta de 'truco o trato'

Después del "éxito" del año pasado, con la participación de más de 100 personas, en esta ocasión se ha organizado una cita en la que los participantes, junto a los pequeños, acudirán a los establecimientos.

El año pasado los comercios repartieron no solo chuches para los más pequeños, sino productos que caracterizan a los negocios como fruta o un trozo de jabón ecológico.

En la cita, que se organiza de 17 a 20.00 horas, participan los comercios Magia Arabica, The Tea shop, Agranel de la Magdalena, Lycka, The fruit bowl, Eureka Kids, El Astillero, El arca de Noé - Calzado infantil, Despiertoo y Arabica concept coffee.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215601