viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Organizan un 'Perrotour' solidario a favor de la adopción responsable

Acción por el Rescate de los Desfavorecidos celebrará una ruta turística guiada por el Albaicín y el Sacromonte

La asociación quiere impulsar la adopción responsable. Foto: Acción por el Rescate

Acción por el Rescate de los Desfavorecidos celebrará este domingo un 'Perrotour', una ruta turística guiada acompañados de las mascotas para fomentar la adopción responsable de estos animales y que estos encuentren "su amor verdadero" coincidiendo con el Día de los Enamorados.

Según ha informado esta organización en un comunicado, la ruta se celebrará de 18.00 a 20.00 horas por el Albaicín y el Sacromonte, para poder disfrutar de los miradores y estas calles emblemáticas de la ciudad, para terminar con una puesta de sol de Granada. El punto de salida es la Plaza Isabel la Católica.

El objetivo principal del evento es promover la adopción responsable, además de recaudar dinero para ayudar a sufragar los gastos de la asociación. El 'Perrotour' tendrá un precio de 15 euros por persona y el importe irá destinado íntegramente a Acción por el rescate.

Para el desarrollo de la actividad se seguirán todas las restricciones sanitarias y las visitas no superarán las 10 personas por grupo, incluyendo la guía.

Acción por el Rescate lo constituye un grupo de chicas de diferentes regiones a quienes el destino ha unido para intentar dar una mejor vida a todo animal en situación de urgencia que se les pone por delante.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173587