jueves 3 diciembre
Otura  |   | Redacción aG

Otura destina dinero de sus fiestas para ayudar a comercios y vendedores ambulantes

El Pleno del Ayuntamiento ha dado luz verde a la aprobación de unas subvenciones directas para el fomento y desarrollo de los establecimientos

El Ayuntamiento de Otura apoyará económicamente a los comerciantes del municipio cuya actividad se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, incluyendo también a los feriantes y vendedores ambulantes de la localidad.

El Pleno del Ayuntamiento ha dado luz verde a la aprobación de unas subvenciones directas para el fomento y desarrollo de los comercios de Otura que se vieron afectados por el estado de alarma de la pasada primavera, así como por el actualmente vigente.

En total, se trata de 21.000 euros que proceden íntegramente de la partida de Fiestas, y que a través de una modificación presupuestaria, y dado que todas las fiestas de este año se han cancelado, se dedicarán a ayudar a los comerciantes.

El regidor apunta que, además de todos los comerciantes del municipio, también se han incluido como beneficiarios de estas ayudas a los feriantes y vendedores ambulantes, cuya actividad se ha visto también afectada por las medidas restrictivas.

La medida ha salido adelante por unanimidad de todos los grupos políticos en un pleno extraordinario convocado para tal fin.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería