viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura homenajea a un trabajador del Ayuntamiento tras 42 años de trayectoria

El funcionario ha recibido una placa conmemorativa por su labor para ayudar al pueblo

Antonio Muros, junto al equipo de Gobierno. Foto: Ayto. de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha rendido un homenaje a Antonio Muros, un trabajador municipal que se acaba de jubilar tras 42 años trabajando ininterrupidamente en el Consistorio.

El alcalde, Nazario Montes, acompañado del resto del equipo de Gobierno, ha reconocido el trabajo de este funcionario público, que comenzó a trabajar en el Ayuntamiento en 1979 y ha pasado por distintos departamentos en este tiempo. En los últimos años, ha trabajado en el servicio de Padrón y Plusvalías.

“Con este acto queremos dar las gracias a Antonio Muros, un excelente servidor público, que ha dedicado su vida a servir al pueblo de Otura, y a quien deseamos mucha salud y suerte y que disfrute mucho de esta nueva etapa que hoy comienza”, ha destacado el alcalde.

Antonio Muros ha afirmado sentirse "emocionado por este homenaje", y ha dado las gracias al equipo de Gobierno y al resto de sus compañeros del Ayuntamiento por este reconocimiento. El alcalde le ha hecho entrega de una placa conmemorativa como recuerdo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194770