miércoles 2 diciembre
Otura  |   | Redacción aG

Otura mejora la conexión entre las urbanizaciones y el centro del pueblo

La Concejalía de Urbanismo y Movilidad acaba de finalizar las obras del segundo tramo de un paseo de 295 metros

Los más de mil vecinos que residen en alguna de las muchas urbanizaciones de Otura podrán ir andando hasta el centro del municipio, con el que estarán mejor comunicados, gracias a un nuevo paseo peatonal que el Ayuntamiento de la localidad está construyendo.

La Concejalía de Urbanismo y Movilidad acaba de finalizar las obras del segundo tramo de este paseo, que conecta las urbanizaciones Los Alijares y Los Almendros, cuya longitud es de 295 metros.

Hace unos meses ya se construyó el paseo entre las urbanizaciones Nueva Otura y Los Alijares, con 280 metros de longitud, y ambos tramos han tenido un coste para las arcas municipales de 65.000 euros, ha informado el Ayuntamiento de Otura en un comunicado.

El objetivo principal de este nuevo paseo peatonal es seguir integrando a nuestras urbanizaciones con el casco urbano de Otura,  y que los vecinos que residen en Los Ángeles, Los Girasoles, Los Alijares, Los Almendros, La Concha, Molino Alto o Las Viñas puedan ir andando hasta el centro .

Tras la finalización de estos primeros dos tramos del nuevo paseo peatonal, el Ayuntamiento de Otura ya planea la construcción del tercer tramo, de 775 metros de longitud, cuyas obras confía en poder iniciar cuanto antes, en cuanto obtenga la financiación necesaria para ello.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería