miércoles 20 octubre
Otura  |   | Redacción aG

Otura pone a punto sus instalaciones deportivas para el nuevo curso

Se han invertido más de 70.000 euros en el arreglo del campo de fútbol y el pabellón polideportivo

El campo de fútbol del municipio metropolitano. Foto: Ayuntamiento de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha acometido una reforma en sus instalaciones deportivas, con una inversión de más de 70.000 euros financiados con fondos municipales y ayudas del Gobierno de España por la DANA del año 2019.

La Concejalía de Obras y Servicios ha arreglado el campo de fútbol municipal Cañada de la Era y el pabellón polideportivo, y próximamente también arreglará en la pista multideporte, unas actuaciones que permitirán poner a punto ambas instalaciones para iniciar el nuevo curso escolar en las mejores condiciones de las últimas dos décadas.

En el campo de fútbol, el Ayuntamiento otureño ha llevado a cabo labores de limpieza y pintura exterior e interior, arreglo de los vestuarios, sustitución de redes y de todos los asientos de las gradas y mejoras en el sistema de riego. También se han sustituido algunos electrodomésticos que había dañados en la zona de los vestuarios.

En el caso del pabellón de deportes, “se han realizado también actuaciones de gran importancia, como la colocación de una nueva puerta de seguridad y una salida de emergencias, la reparación del pavimento, o el arreglo del tejado para evitar que entre el agua cuando llueve”, ha informado el concejal de Deportes de Otura, José Muñoz. Además, en los próximos días comenzará el arreglo de la pista multideporte, que será remodelada íntegramente.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha destacado “la enorme importancia que tienen para nuestro municipio estas actuaciones, que nos han permitido dejar nuestras instalaciones deportivas en las mejores condiciones y de la mejor calidad de los últimos años para disfrute de todos nuestros vecinos”.

El regidor ha apuntado “el esfuerzo económico” que el Ayuntamiento ha tenido que realizar para poder llevar a cabo estas obras, “dada la delicadísima situación financiera que atravesamos debido a la nefasta gestión de anteriores equipos de Gobierno”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería