viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura reparte mil euros en premios en la III Feria de la Tapa Suspiro del Moro

Ocho vecinos del municipio han sido los afortunados tras un sorteo celebrado entre los participantes en esta cita

El ganador del galardón a la mejor tapa del público posa con el cartel que así lo acredita. Foto: Ayuntamiento de Otura

La Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Otura ha repartido mil euros en premios entre todos los vecinos que participaron en la III Feria de la Tapa ‘Suspiro del Moro’, celebrada en el municipio metropolitano.

Así, ocho vecinos de la localidad han sido premiados tras participar en un sorteo, en el que se han repartido ocho premios (seis de cien euros y dos de 200) entre todos quienes participaron en este evento gastronómico, consistentes en bonos para gastar en los comercios de Otura.

Así, a través de una votación popular y también de un jurado especializado, el municipio ha elegido cuál es su mejor tapa. En esta ocasión, los ganadores han sido los bares Black and White (premio del público a la mejor tapa), La Vida es Chula (premio del jurado a la mejor tapa), Café Bar Repica (premio del jurado a la tapa más original), Mesón Nueva Otura (premio del jurado a la tapa mejor presentada) y el Hogar del Pensionista (premio del jurado a la tapa más sabrosa).

Desde el Ayuntamiento de Otura han destacado el nivel de todas las tapas participantes en el evento, que ha tenido como objetivo dar a conocer tanto a los propios vecinos como a los turistas y visitantes la riqueza gastronómica y cultural que tiene el municipio, además de ayudar al sector hostelero.

De los ocho premiados, cuatro son menores de 30 años, “lo que demuestra la implicación de nuestros jóvenes en todas las actividades que organizamos", han apostillado desde el Consistorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184013