viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura retoma el programa 'Aula Abierta' con una conferencia del exalcalde de Granada Antonio Jara

El profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad de Granada ofrecerá una charla titulada '¿Está en peligro la democracia?'

El programa cultural ‘Aula Abierta’, un ciclo de conferencias y actividades organizado por el Ayuntamiento de Otura, ha retomado durante este curso 2021/22 su programación tras el parón provocado por la pandemia.

El exalcalde de Granada y profesor de Filosofía del Derecho de la UGR, Antonio Jara, impartirá este viernes a las 18.30 horas en el Centro Cultural Federico García Lorca la conferencia '¿Está en peligro la democracia?'.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha recordado que 'Aula Abierta' inició su andadura en 2016 de la mano del catedrático de Filosofía de la UGR Juan Francisco García, quien continúa al frente de esta iniciativa cultural integrada "no solo por un ciclo de conferencias, sino también por excursiones culturales por Granada y el resto de Andalucía”, ha señalado.

El ciclo de conferencias de ‘Aula Abierta’ continuará hasta el próximo junio, según ha indicado el Consistorio otureño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200956