domingo 28 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Pedro Sánchez reconoce la "gesta" de María Pérez en el Mundial de atletismo

El presidente en funciones le ha deseado "toda la suerte del mundo" de cara a las Olimpiadas de París en 2024

María Pérez y Álvaro Martín han posado junto a Pedro Sánchez. Foto: Presidencia del Gobierno

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha recibido este martes, en el Complejo de La Moncloa, a María Pérez y Álvaro Martín, dobles campeones del mundo de marcha en el Mundial de atletismo de Budapest, junto a su equipo técnico.

En el encuentro, al que acudió también el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, Sánchez ha reconocido la “gesta” que han logrado, el esfuerzo por su “trayectoria deportiva” y les ha deseado “toda la suerte del mundo” en el que será su próximo gran reto, las Olimpiadas de París de 2024.

Asimismo, Pedro Sánchez ha felicitado a la federación y a toda la delegación española de atletismo por haber quedado terceros en el medallero del Mundial de Atletismo en Budapest. “Es la primera vez que esto ocurre; solamente quedamos por detrás de Estados Unidos y de Canadá, que son también como España, potencias en atletismo”, subrayó.

Concluyó el jefe del Ejecutivo con palabras de reconocimiento hacia todos los atletas españoles, no solamente de las disciplinas más conocidas, sino también a los que, “de manera silenciosa, anónima, muchas veces poco reconocida desde el punto de vista del gran público, hacen un extraordinario esfuerzo día a día por sacar adelante su sueño, que es competir y lograr la más alta distinción”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236182