sábado 27 abril
Peligros  |   | Redacción aG

Peligros renueva el parque infantil de Fonseca, una de las actuaciones de sus Presupuestos Participativos

También se van a instalar aparatos de gimnasia para mayores y se va a desviar el carril bici para que no atraviese el parque

El parque infantil de Fonseca ha sido renovado por completo. Foto: Ayto. de Peligros

El Ayuntamiento de Peligros ha renovado el parque infantil de Fonseca, una actuación que fue de las más votadas en los Presupuestos Participativos del pasado año, en el que los vecinos pudieron elegir entre diferentes propuestas.

Con una inversión propia del Consistorio, se han reemplazado todos los columpios, además del pavimiento y el vallado, ofreciendo una experiencia más segura y agradable para los más pequeños.

El alcalde de Peligros, Roberto García, y el concejal de Obras Públicas, Luis Miguel Ortega Ceballos, han visitado la zona para comprobar la remodelación integral que se ha llevado a cabo en este espacio.

Además de las mejoras realizadas en el parque infantil, el Ayuntamiento va a instalar aparatos de gimnasia para mayores y va a desviar el carril bici para que no atraviese el parque, una petición de los vecinos de la asamblea de Fonseca. Estas actuaciones se completarán en las próximas semanas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246513