sábado 27 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

Pérez propone a Cuenca un cara a cara en la televisión municipal

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada insta al todavía primer edil de la capital a explicar en TG7 los proyectos de ambas formaciones, "para que los vecinos conozcan con detalle la hoja de ruta de ambas formaciones"

Sebastián Pérez y Francisco Cuenca, tras la investidura del socialista como alcalde. Foto: Alejandro Romero

El candidato del PP a la Alcaldía de Granada, Sebastián Pérez, ha instado al alcalde y candidato socialista a la reelección Francisco Cuenca, a "un cara a cara en la televisión municipal de Granada, TG7, con el objetivo de confrontar proyectos para la ciudad".

A juicio de Pérez este tipo de formato es "fundamental para que los vecinos conozcan con detalle cuáles son las ideas con las que ambas formaciones políticas pretenden transformar Granada".

Pérez ha detallado que junto a su equipo de campaña ha ido desgranando su programa electoral y sigue difundiendo los proyectos con los que el PP quiere que Granada "recupere todo su esplendor y fortaleza", convencido de que "el gran potencial con el que cuenta la capital se ha visto debilitado por los 40 años de socialismo al frente de la Junta, que ha contado como aliado -ha dicho- con el silencio cómplice del alcalde de Granada".

"En momentos clave para el futuro de Granada y el bienestar de los granadinos, el alcalde, Francisco Cuenca, ha preferido defender los intereses de su partido antes que el de los granadinos, a quienes representa, no alzando la voz ante el ninguneo del PSOE desde las administraciones", ha considerado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137817