sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Permanece cortada la Carretera de la Sierra tras el desprendimiento de la ladera este domingo

La circulación también está interrumpida en la A4030 en Güéjar-Sierra

Un equipo de profesionales de carreteras y de geotécnica trabajan en la zona desde este domingo para intentar estabilizar la ladera. Foto: Álex Cámara

La A395 a su paso por la localidad granadina de Güéjar Sierra permanece cortada como consecuencia del desprendimiento de la ladera que se produjo al mediodía de este pasado domingo.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, la Carretera de la Sierra está cortada en kilómetro 13.

Además, la A4030 en Güéjar-Sierra, entre los kilómetros 0 y 7, también ha mantenido la circulación restringida hasta las 12.30 horas de este lunes.

El desprendimiento de este domingo provocó que cinco personas resultaran heridas. Entre ellas un bebé de cuatro meses y un niño de dos años, además de dos mujeres de 36 y 60 años y un hombre de 65. Todos fueron evacuados al Hospital de San Cecilio.

Maquinaria pesada, expertos en conservación de carreteras y geotécnicos trabajan en la A395 a su paso por Güejar Sierra para intentar estabilizar la ladera en la que se registraron los desprendimientos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220935