sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillada con más de 160 gramos de cogollos de marihuana en una casa okupa de Granada capital

A la mujer de 43 años le constan más de 20 detenciones previas, "muchas de ellas debidas a reclamaciones judiciales"

La Policía Nacional ha detenido en una vivienda situada en la calle Horno de Espadero, en el centro de Granada, a una mujer de 43 años y nacionalidad española, a la que le constan más de 20 detenciones previas, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas tras haber sido sorprendida en posesión de más de 160 gramos de cogollos de marihuana en el interior de un inmueble okupa donde moraba junto a otros tres varones.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas, cuando los agentes fueron comisionados por el CIMACC-091 a un inmueble donde, al parecer, había varias personas que intentaban ocupar una vivienda.

A su llegada, los agentes llamaron a la puerta y fueron recibidos por un hombre de 50 años, con antecedentes policiales por otro caso de ocupación, quien manifestó que allí "no ocurría nada" y que él y otras personas llevaban allí viviendo "más de mes y medio".

Seguidamente, los policías subieron hasta el segundo piso para identificar al resto de moradores. En esa planta se encontraron con un ciudadano argelino, de 52 años y permiso de residencia, y con otro varón de nacionalidad española de 53 años.

Durante la inspección del inmueble, los agentes observaron que había una puerta lateral que daba acceso a un patio de uso común. En el interior del mismo localizaron una bolsa de cartón llena de cogollos de marihuana. Tras preguntar por la propiedad de esta bolsa y su contenido, la presunta autora, una mujer de 43 años y nacionalidad española, dijo ser la propietaria, manifestando a los agentes que la tenía para venderla y así ganar un dinero.

La detenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181460