viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado al intentar huir en un coche con la matrícula tapada después de robar en tres vehículos de Maracena

El hombre, de 34 años, es vecino de Granada y fue sorprendido por la Guardia Civil en Albolote

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Granada, un hombre de 34 años con antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de vehículos perpetrados durante la tarde del pasado miércoles en Maracena.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Compañía de la Guardia Civil de Armilla fueron alertados sobre dos robos que se habían cometido en Maracena sobre las 18.00 horas. A dos vehículos que estaban estacionados en el polideportivo les habían roto las ventanillas y habían robado lo que había de valor en su interior.

Una hora después, esta patrulla estaba prestando servicio en las inmediaciones de Albolote cuando vio un coche que circulaba con las placas de matrículas tapadas y su conductor, al darse cuenta de la presencia de los agentes, intentó huir.

La Guardia Civil consiguió interceptarlo y al registrar el vehículo encontró los objetos que habían sido robados poco antes en Maracena, y además un datáfono que también había sido robado de un tercer vehículo esa misma tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149363