viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado tras darse a la fuga en un ciclomotor en el que llevaba joyas robadas en la zona de Pedro Antonio

El hombre huyó por la Avenida Fernando de los Ríos, en sentido contrario al tráfico, y fue interceptado en la depuradora de aguas de Camino de Purchil

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre como presunto autor de varios robos con intimidación cometidos en la noche de este sábado en la zona de Pedro Antonio de Alarcón.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, al ver un control de alcoholemia el varón que iba en un ciclomotor se dio a la fuga por la Avenida Fernando de los Ríos, en sentido contrario al tráfico, accediendo desde allí al carril bici que hay en la prolongación de la calle Juncos.

Finalmente, y tras una larga persecución, la Policía Local logró interceptar al ciclomotor junto a la depuradora de aguas de Camino de Purchil, ofreciendo su conductor "gran resistencia" a ser identificado.

Realizado un primer registro del vehículo, los agentes encontraron en su interior varios collares y sortijas de oro, algunas camisetas de distintos colores y un destornillador de grandes dimensiones, coincidiendo la descripción del detenido con la de un hombre que al parecer había perpetrado varios robos con intimidación en la zona de Pedro Antonio de Alarcón a lo largo de la noche.

Una vez finalizada la actuación, fue trasladado a dependencias policiales donde permanece hasta su puesta a disposición judicial. Se instruyeron diligencias para dar cuenta de lo sucedido, dando traslado de las mismas al grupo de robos del Cuerpo Nacional de Policía para realizar la investigación oportuna sobre la procedencia de los objetos localizados en el ciclomotor.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182136