domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado un ladrón tras intentar pagar gasolina en Albolote con una tarjeta robada

Este hombre también intentó robar gasóil del interior de un camión en Pulianas

La Guardia Civil ha detenido en Granada a un hombre de 46 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de estafa, robo en interior de vehículo y otros dos de robos con fuerza de gasoil en grado de tentativa.

Este hombre fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil de Maracena el pasado 6 de octubre por la mañana pagando el repostaje de su vehículo en una gasolinera del término municipal de Albolote con una tarjeta bancaria robada.

La tarjeta había sido sustraída un día antes del interior de un vehículo en Granada. Los agentes reconocieron al sospechoso, un conocido delincuente al que estaban buscando porque estaba en requisitoria por un juzgado granadino, se acercaron a él y comprobaron que la tarjeta con la que estaba intentando pagar la gasolina repostada no era suya, sino que era propiedad de un vecino de Peligros que había sido víctima de robo en Granada, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Una vez detenido, los investigadores de la Guardia Civil de Maracena comprobaron que este mismo hombre era el responsable de dos intentos de robo de gasoil de un camión en Pulianas.

El primer día intentó robar el gasoil y la batería de un camión que pertenecía a un supermercado de la localidad. El ahora detenido no consumó el robo, pero lo intentó al día siguiente otra vez en el mismo camión, sin tampoco conseguirlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=239605