sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Pina dice que Sandoval "merece un respeto" para seguir en el Granada CF

El presidente asegura que esta semana iniciarán las conversaciones con la aspiración de que siga de entrenador

Quique Pina, durante el partido disputado en Los Cármenes junto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Foto: Antonio Ropero

Quique Pina, durante el partido disputado en Los Cármenes junto a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. Foto: Antonio Ropero

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha asegurado a la conclusión del partido ante el Atlético de Madrid que José Ramón Sandoval es el primer candidato para quedarse en el banquillo granadinista tras haber cumplido el objetivo para el que fue contratado.

"Merece la pena que nos sentemos y hablemos del año que viene, no cabe duda de que ha venido, lo ha hecho bien y nos hemos salvado, todo eso merece un respeto", ha apuntado el dirigente.

En declaraciones a ahoraGranada, el presidente ha dicho que "los milagros existen" y aunque "ha habido momentos muy difíciles, en los que estábamos ya prácticamente hundidos, en cuatro jornadas se ha conseguido salir".

El dirigente ha reconocido que lo pasa mal durante los partidos y que, una vez más, ha abandonado el palco para seguir el resto de encuentros por televisión: "Quería estar en todo, veía en una pantalla el nuestro y en otra los otros".

Asimismo ha asegurado que hubo un momento en el que percibió como real "el riesgo". "Se tenía que dar nuestro resultado, que el Deportivo no marcara, a nosotros no nos podían marcar, luego el tema del Almería, había mucho riesgo", ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40046