sábado 27 abril
Pinos Genil  |   | Redacción aG

Pinos Genil celebra la VI Cata del Mosto con una veintena de vinos locales

La cita vuelve a tener un marcado carácter benéfico, de modo que la recaudación del evento irá destinada a Cáritas

Pinos Genil acoge este domingo la sexta edición de su Cata del Mosto, un evento donde se podrán degustar una veintena de vinos procedentes de productores locales.

Con la Plaza de España como escenario, el Ayuntamiento de Pinos Genil, en colaboración con la Diputación de Granada y el Palacio de los Condes de Gabia, ha organizado esta nueva edición.

Como en años anteriores tiene un marcado carácter benéfico, ya que todo lo recaudado estará destinado a Cáritas Diocesanas de Granada, para lo que también se ponen a la venta cuencos y vasos creados para la ocasión.

Los cosecheros de la localidad aportan su vino, mientras que los restaurantes de Pinos Genil se encargan del tapeo para que todos los asistentes pueden realizar su particular cata de mostos.

La iniciativa se está convirtiendo en tradición tras el éxito de las anteriores ediciones, que recibieron un gran número de visitantes, una afluencia significativa que también se espera este año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245333