viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Pinos Puente, un cuarto de siglo con el teatro como enseña

La XXV Muestra de Teatro arranca el próximo 6 de noviembre y ofrecerá hasta siete obras para los asistentes al Martín Recuerda

El Teatro Martín Recuerda vuelve a alzar el telón en noviembre. Foto: Luis F. Ruiz (archivo)

El Teatro Martín Recuerda vuelve a alzar el telón en noviembre. Foto: Luis F. Ruiz (archivo)

La localidad granadina de Pinos Puente cumplirá este noviembre un cuarto de siglo con el teatro como enseña del municipio. Se trata de la celebración de la XXV Muestra de Teatro, que en el Martín Recuerda ofrece la posibilidad de disfrutar de hasta siete obras desde el próximo 6 de noviembre.

Durante cuatro fines de semana, los aficionados a este arte podrán acudir para disfrutar de una programación diversa, dirigida a todos los públicos y en la que no faltan algunas de las compañías más importantes del sector.

Así, el ciclo lo abre 'Malaje Solo' el próximo 6 de noviembre con 'Mucho Shakespeare' bajo la dirección de Antonio Campos, mientras que la compañía 'Danza Mobile' llevará a las tablas el espectáculo 'Todo me dice algo'.

El día 13 el turno será para 'La Vida de un piojo llamado Matías' de 'El Espejo Negro', mientras que un día más tarde los asistentes podrán presenciar 'Juana, la Reina que no quiso reinar' de 'Histrión Teatro' y cuya obra ha sido nominada en diversos certámenes.

La penúltima semana las dos obras que se representarán serán 'El Escenario Ambulante' y 'España no es Uganda' de 'Lavi e Bel' y la compañía Antonio Álamo respectivamente.

Por último, el Aula Municipal de Teatro de Pinos Puente adapta 'Ana y Alejandro' bajo la dirección de José de la Blanca. Los espectáculos se celebran en el Teatro Martín Recuerda del municipio y las entradas pueden adquirirse a partir de este viernes en la web www.culturapinospuente.com o en taquilla dos horas antes de cada función.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51425