sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Primer revés para el Granada CF de Robert Moreno

Un tempranero gol de los madrileños condiciona el partido a los granadinistas, a los que costó encontrar ocasiones claras

El Granada CF ha sufrido este miércoles la primera derrota de la temporada ante el Alcorcòn, al que le valió un gol a los tres minutos para llevarse el triunfo en el tercer amistoso de la pretemporada para los de Robert Moreno.

El primer periodo el partido comenzó pronto contra los intereses del Granada CF, que tuvo que remar toda la primera parte con el marcador en contrario a raíz del tanto logró por el jugador rival Arribas.

Este aprovechó un balón en largo que recibió en la parte izquierda para plantarse ante Joao y definir por abajo. Sin embargo los de Robert Moreno no perdieron la compostura y poco a poco fueron ganando terreno.

Luis Suárez en un lance del partido. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Pero fue con los cambios que hizo a la media hora cuando el Granada CF encontró sus mejores ocasiones. La entrada de Antoñin y Monchu posibilitaron oportunidades que se marcharon fuera por poco.

En la segunda parte al equipo de Robert Moreno le costó más tener opciones de peligro ante la portería de David Jiménez, mucho más serio defensivamente.

Los intentos de llegada de Machis o la conexión con Antoñin no surtieron efecto, hasta el punto de que las dos oportunidades más claras llegaron en la cabeza y botas de Foulquier, pero en ambos casos sus acciones rozaron el palo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184448