viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Tablas para un Granada CF incisivo en el segundo duelo veraniego

Domingos Duarte adelantó a los rojiblancos tras un centro de Soro y Raúl de Tomás empató mediada la segunda parte

El Granada CF ha sumado un empate a un gol en el segundo partido de la pretemporada ante el Espanyol, en un partido en el que los rojiblancos hicieron buen partido hasta el empate de los catalanes.

Si bien fueron los de Vicente Moreno los que comenzaron llevando la iniciativa hasta que llegó el tanto que adelantó a los granadinos a los nueve minutos. Fue a raíz de un buen centro de Alberto Soro que cabeceó en la frontal del área Domingos Duarte.

Gozó de buenos minutos de juego el Granada CF a partir de entonces ante un rival al que le costaba volver a conectar con las ocasiones de peligro, que apenas existieron hasta el descanso.

Fue tras el paso de vestuarios cuando los granadinos se vieron superados por un Espanyol mucho más incisivo en el ataque, si bien de no ser por las paradas de Diego López los de Robert Moreno habrían ampliado su renta.

Monchu fue titular en la primera parte. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Tras el carrusel de cambios, el Granada CF tardó en entrar y en un balón desde la izquierda llegó el centro a Raúl de Tomás que supuso el empate a uno a los 69 minutos.

Tras ello a los dos equipos les costó encontrar el hueco para las ocasiones que posibilitaran volver a marcar un segundo gol y llevarse la victoria.

El Granada CF disputará su tercer partido veraniego este miércoles ante el Alcorcòn.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184389