viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Quique González y Lapido ofrecen en Granada su gira 'Soltad a los perros'

Interpretarán un repertorio común durante dos horas de show en el Auditorio Manuel de Falla

Quique González y Lapido ofrecen en Granada su gira 'Soltad a los perros'

Han formado una nueva banda de siete músicos, mezclándose integrantes habituales de las carreras en solitario de ambos. Foto: aG

La gira de Quique González y Lapido, '¡Soltad a los Perros!', fue noticia de calado el pasado abril en el Auditorio Manuel de Falla de Granada, cuando en el concierto dentro de la gira de 'Delantera Mítica', González invitó a Jose Ignacio Lapido al escenario y anunciaron lo que muchos esperaban, que al fin compartirían furgoneta y carretera.

Es una noticia largamente esperada y muy deseada, en primer lugar por ellos mismos, ya que González y Lapido se profesan devoción mutua, pero también por la legión de seguidores que comparten.

Esta gira, recién estrenada y con diez fechas anunciadas por España surgió con la idea de ampliar las colaboraciones que estos dos músicos han llevado a cabo en los últimos años. Ahora han formado una nueva banda de siete músicos, mezclándose integrantes habituales de las carreras en solitario de ambos, para realizar esta serie de conciertos e interpretar un repertorio común durante dos horas de show.

La fecha de Granada este viernes 28 de novimbre, en el Auditorio Manuel de Falla, a las 21 horas, contará con el rodaje de casi la totalidad de la gira en conjunto y  seguro ofrecerá momentos irrepetibles e ilusionantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23497